Por eso es que no me gusta el Radicalismo,  sólo lleva a conflictos
estúpidos
¿que pasa si Ubuntu decidió utilizar Software privativo?  no tiene nada de
malo.

El 11 de diciembre de 2012 21:26, Frank Harbey Sanabria Florez <
franksanab...@live.com.co> escribió:

> Copio parte de un articulo de FayerWayer:
>
> Desde Canonical, sin embargo, se defienden diciendo que las palabras
> de Stallman son simplemente FUD (abreviatura anglosajona de la
> estrategia de desinformación basada en miedo, incertidumbre, y dudas), y
>  que la compañía no se va a preocupar de desmentirlas, sino al
> contrario: todos pueden opinar sin problema, pero la gente tiene que
> darse cuenta de cuando estas opiniones se hacen con una base
> fundamentada y cuando no. Según el community manager de Ubuntu, Jono
> Bacon, la integración con Amazon es solo el principio:

> [...]

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.