Nadie tiene la ultima palabra sin embargo no olvidar que gracias a lokos
como el es que se incio la movida opensource como en general deberia
llamarse,sin embargo tiene mucha razon en varios planteamientos que no solo
a mi sino a muchos y a muchas comunidades de prestigio y notoriedad mundial
estan dejando  y dando  mucho que decir de la moral que se esta manejando
por parte de algunas empresas, y que simplemente se esta rompiendo la
delgada linea que separa lo ideologico de lo comercial, solo el tiempo lo
dira y afortunadamente existen muchos sabores de linux unos mas deliciosos
que otros afortunadamente, otros que se amargan y otros que se endulzan.