tengo una hp ProBook 4520s ha pasado por fedora 17 18 19  y la actualmente
trabajando con la version 20 todas a 64bist. va bien para programar y
virtualizar maquinas

El 4 de febrero de 2014, 16:35, Fredy García <frealg...@gmail.com> escribió:

> Dell XPS 15
> Kubuntu 11.10
> Kubuntu 12.04
> Kubuntu 12.10
> Kubuntu 13.04
> Kubuntu 13.10
>
> Funciona sin problemas.

> corriendo bien, bien en sus portatiles, nos fueran regalando una lista de
> portatiles (Vendidos acá en Colombia) que soportan Linux sin problemas,
> como para que quienes deseen comprarse un nuevo equipo tengan una lista de
> referencia y no se lleven sorpresas o rabias.

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*

*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*