La verdad es que empecé con linux "Ubuntu" hace ya bastantes años, si mal
no recuerdo 6.06, si hoy tengo 70 en ese entonces tenía más de 60 y no
sabía nada de Linux de lo que se podía leer en Internet, sin embargo
configuré mi equipo sin problemas y cuando los tuve simplemente usé los
foros de Ubuntu en español y así he logrado aprender algo, no soy un
maestro pero me defiendo, con esta experiencia he probado otras distros
pero sigo siempre usando Ubuntu como principal.
Saludos,
E. Valcke