El 6 de febrero de 2014, 3:15, <edwingarzo...@yahoo.es> escribió:

> Otro Aspecto que hace que la gente rechace Linux, es que “los linuxeros”
> salgan a hablar mal de Windows para llamar la atención con Linux.

Otro aspecto que hace que la gente rechace Linux, es que los expertos
"Windowseros" salgan a desmetirar el astronomico esfuerzo de GNU/Linux y
ocultan su impacto real en el mercado.

> Ya lo eh dicho varias veces…

Ya lo he dicho varias veces...

> Ya hasta me dio curiosidad de ver los aportes que ha hecho Jiliar a
> nuestra sociedad modificando el código fuente 😊
>

> Edwin

PD: Feliz cumpleaños

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.