Interesante hilo... tiene razon no se debe atacar no sirve de nada, por el
contrario debemos es tener claro que no es lo mismo usar un sistema windows
que un linux recuerda en windows la metodologia es
pagar,siguiente,siguiente,siguiente finalizar usar en linux es como
descargar instalar configurar,configurar,configurar..... y lo mas
importante cada dia aprender.

Todos tenemos una historia manejando linux, la mia muy similar a la que le
paso a este usario con problemas de recalentamiento en mi caso por
controladores nvidia (hasta que queme el chip jeje) pero no me deje vencer
investigue conoci sobre controladores privatibos y libres, desarrollo de
controladores, chips de video, compatibilidad enfin mil cosas que de no ser
por los retos del diario vivir en linux jamas aprenderia, hoy dia sigo en
la lucha intentando migra pc antiguos a lubuntu en empresas donde tiene
aplicaciones en xp apunto de vencer y maquinas casi obsoletas pero que no
pueden ser reemplazadas facilmente por costos, luchando para colocar un vnc
al inicio de sesion de ciertos usuarios en fin mil y mil cosas que talvez
no se puedan expresar con palabras pero si con la satisfacción del
conocimiento.

chao que buen hilo :D

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez