Hola lina buenos dias;

Yo creo que si es necesaria una reunion urgente pues no han habido
reuniones en un buen tiempo , se ha tratado de organizar eventos pero no ha
sido posible, de la misma forma la coordinación de reuniones no ha sido
posible por disponibilidad del equipo (me incluyo) y no , no hay
información ni temas del reapproval , asi como el estado de la comunidad
esta en declive :( , pero no quiere decir que no se tenga la motivacion de
seguir con el proyecto.

La hora para mi estaria bien un sabado en la tarde o lunes o miercoles en
la noche, no se como esten de tiempo.

--

        .---.        .-----------  *Cordialmente.*
       /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González