Buen análisis Hernán ahora el tema es que hacemos? pues si bien tiene razón
en sus comentarios no por esto la comunidad se desarmará pienso que aun
debemos promover en gran medida el uso de sistemas libres, ya que no todos
los usuarios estan al mismo nivel de conocimiento.

El 15 de octubre de 2016, 4:36, Hernán Ramírez <h2222...@gmail.com>
escribió:

> más
> software
> encuentro
> >
> Muchas otras comunidades también han visto disminuir su actividad, tanto en
> usuarios como en staff y creería es debido al giro en que gran parte de la
> industria informática, incluyendo sus usuarios, esta moviéndose a lo
> móvil,  especialmente con Android acaparando la mayoría del recurso humano.
>
> Ya muchos de mis  conocidos que antes se dedicaban a los portátiles, ahora
> tienen puestos de móviles o tabletas, y no aceptan trabajos "de PC" por
> [...]

        .---.        .-----------  *Cordialmente.*
       /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González
      / /     \(  )/    -----      Técnico en Sistemas
    //// / // :    : ---           *https://networkbogota.org/
<https://networkbogota.org/>*
   // /   /  /`    '--               Redes libres Comunitarias
             '//||\\`
               ''``