Sí sería bueno, por lo menos un correo de noticias, el mensaje de Richard
Stallman del día, para tener contacto, por lo general veo los correos de
membresía, que por cierto, yo no utilizo, y lo que hago es que los borro de
una vez.

Quizás el otro problema, es que ya la mayoría de los que estamos en el
grupo hemos avanzado en experiencia en Linux y no necesitamos preguntar
muchas cosas pues ya podemos resolver por nuestra cuenta, o utiilzando
otros canales, por lo cual haría falta añadir nuevas personas al grupo.

Otra posibilidad es que las últimas versiones vienen cada vez más estables
y prácticas que ya el canal de correo no sea tan necesario para ayudar a
las personas en problemas de instalación, drivers y cosas así.

Y en este último punto, no sé si exista, pienso que el canal debería
evolucionar a canal de software libre y no necesariamente de Ubuntu, y más
allá de lidiar con problemas de linux, lidiar con soluciones de software
libre, es decir ser el punto de encuentro en donde iniciativas de software
libre criollas se gestionen, se compartan, pueda  ser el punto de encuentro
para trabajarlas. Y se ayuden a difundir.

Sergio Andrés Ñustes
*ing_sergio*