No importa la distribución que se utilice, ni la lista donde estemos, todo
tiende a evolucionar y creo que los grupos en telegram esta matando las
listas de correo o al menos en Colombia, listas como Ubuntu-co, Debian-co,
o Colibri ya no tienen movimiento, ahora el soporte y la ayuda se brinda de
inmediato, claro que antes también lo hacíamos con canales IRC pero pues no
teníamos tanta facilidad para conectarnos con los dispositivos moviles,
desde mi punto de vista, la comunidad de SL esta muriendo en Colombia, por
muchas razones, los que le metían la ficha ya evolucionaron, se casaron, se
pasaron al lado oscuro o simplemente ya no hay tiempo por que toca llevar
papita a la casa, miremos el SL como un modelo de negocio y ya no mas como
un modelo universitario, presentemos charlas y iniciativas en pro del
negocio y de conseguir fondos y patrocinar nuestras empresas, preparémonos
y hagamos charlas profesionales.

El objetivo de llevar GNU/LinuX al mundo se cumplió!!,  gracias a nuestro
granito de arena muchas personas tienen linux en su android y ni siquiera
lo saben, en los servidores empresariales y ni hablar del open source,
estamos invadidos de el y de buena calidad.

Volvamos a reunirnos a compartir como ha cambiado nuestra vida con
GNU/LinuX, compartamos ideas, que hemos hecho y como nos podemos ayudar
entre todos para crear empresas de Software Libre, el ambito universitario
y las comunidades dejemosla a las nuevas generaciones orientemos, ayudemos,
pero dejen que ellos lleguen solos, el cariño g33k que senti por LinuX fue
por que lo conoci una noche tratando de compilar en g++, evangelizar nunca
ha sido la solución.

Se cuidan su parcero skof que siempre los lee.

Sergio Adrian Gonzalez Mahecha
s3rg10k0f
El conocimiento te hace libre
GNU/LinuX Debian.