Cordial saludo amigos.

Hable con una persona del periódico Vanguardia Liberal; El señor Alex
Delgado.

El muy amablemente me ofreció su espacio virtual para realizar una nota
respecto a la verdadera definición de Hacker y de Cracker.

Así mismo el es una persona que conoce de tecnología, y creo conveniente que
la comunidad de Bucaramanga, cuente con el y le de a conocer el sentir de
nuestra ciber cultura.

Por otro lado, debemos contactar al representante a la Cámara, Germán Varón
Cotrino, quien al parecer radico un proyecto de ley y si es igual a la nota
[1], seria un serio error.

[1] http://www.vanguardia.com/2007/5/4/pol1.htm