Cordial saludo amigos.

Hable con una de las colaboradoras del señor German Varon y vamos a ver si
me concede una cita. La idea es darle a conocer las implicaciones sociales
que tendría el mal empleo de la terminologia para la difusión de este
proyecto.

Así mismo le hablare si es posible de Software Libre, OLPC y otros proyectos
de la Comunidad.

Vamos a ver que podemos lograr.

Mil gracias a todos.