Que  bien,  como  siempre  muy  buena tu gestion Andres,  dime  si te puedo
colaborar en algo..

El día 16/05/07, Andres Ricardo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

Cordial saludo amigos.

Hable con una de las colaboradoras del señor German Varon y vamos a ver si
me concede una cita. La idea es darle a conocer las implicaciones sociales
que tendría el mal empleo de la terminologia para la difusión de este
proyecto.

Así mismo le hablare si es posible de Software Libre, OLPC y otros
proyectos de la Comunidad.

Vamos a ver que podemos lograr.

Mil gracias a todos.

ftp://www.camara.gov.co/proley/Legislatura%202006%20-%202007/P.L.273-2007-C-(C%F3digo%20Penal-Derecho%20Inform%E1tico).doc<ftp://www.camara.gov.co/proley/Legislatura%202006%20-%202007/P.L.273-2007-C-%28C%F3digo%20Penal-Derecho%20Inform%E1tico%29.doc>