De: "Andres Ricardo" <[EMAIL PROTECTED]>
Para: "Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia"
<colibri@listas.el-directorio.org>
Sent: miércoles 16 de mayo de 2007 10H23 (GMT-0500) America/Bogota
Asunto: Re: [colibri] Congreso busca poner en jaque a los 'hackers'

Cordial saludo amigos.

Hable con una de las colaboradoras del señor German Varon y vamos a ver si me
concede una cita. La idea es darle a conocer las implicaciones sociales que
tendría el mal empleo de la terminologia para la difusión de este proyecto.

Así mismo le hablare si es posible de Software Libre, OLPC y otros proyectos de
la Comunidad.

Vamos a ver que podemos lograr.

Mil gracias a todos.