Tengo la direccion de correo  del señor representante,  se le puede escribir
a: [EMAIL PROTECTED]

No se si sea prudente inundarlo con muchos correos o que alguien que tenga
muy en claro los conceptos le envie un correo a nombre de la comunidad.
Recuerden tambien que es una buena oportunidad para promocionar nuestra
comunidad y su actividad.

Gracias:
GERMAN GOMEZ