Bien, la idea se inicia y hay que seguirla entonces.

Se puede usar moodle, o se puede aprovechar otras plataformas también
interesantes y se puede decir visualmente más amigables como lo es
LeMill de la que conozco como funciona y le hemos podido aportar a la
traducción en ACLibre.

Pero a la par podemos ir definiendo temas, me gustaría que fuesen
espacios al estilo Gleducar o Bulma, y me comprometo a publicar en la
medida que esté la plataforma y tengamos varias personas interesadas en
también publicar.

:) ¿Quién dijo yo?

Proyecto ACLibre
Academia y conocimiento libre