2008/4/5 Robinson Palacios <[EMAIL PROTECTED]>:

> Saludos!!!
>

> Para todos los que estén interesados en la iniciativa de ofrecer cursos
> virtuales desde El Directorio podemos tratarlos en este hilo...
>

> Para los que no me conocen soy Robinson Palacios, estudiante de Ing. de
> sistemas de la Unviersidad Distrital "Francisco José de Cladas",  integrante
> del proyecto ACLibre y Columnista de Essentia Libre...
>

> Yo por mi parte opino:
>
> -Moodle me parece una excelente plataforma para e-learning... yo
> administro uno y me parce muy bueno.
> -Necesitamos gente que quiera contribuir en la construcción de cada
> [...]

La idea es muy atractiva y pienso que es una forma de colaborar más con el
crecimiento intelectual de nuestro país. He tenido experiencia en dictar
clases presenciales y además paralelamente con Moodle. Así que me ofrezco de
una vez para participar activamente en el proyecto. Solo conozco en cuanto a
plataformas de enseñanza la de Moodle pero si por el camino se selecciona
otra pues..... le hacemos con toda. Convoca a una reunión para definir
objetivos, planear la implementación inventariar recursos, etc y nos vemos
allí. Necesitamos una buena infraestructura y pienso que deberíamos
solicitar algún tipo de patrocinio por parte del gobierno (ya sea  Central,
Distrital o de alguna ONG).