> Hi Andres.
>
>  La cosa suena a que la particion root (/) esta full, alli hay un
> carpeta dinamica (/proc) en la que hay un archivo del tamaño de la mem
> fisica de la maquina (kcore) en fin por lo que parece la particion root
> esta full, posiblemente un error en el momento de crear las particiones,
> porfa confirma el tamaño de tus parciones y el espacio ocupado fdisk -l
> (esto como root) y luego comparas con df -h

En cuanto tenga acceso a la máquina haré la comprobación, por ahora no
puedo, porque no tengo acceso, me toca solicitarle al proveedor que
haga un reboot, pero yo creo que la cosa no va por ahí, porque es una
instalación relativamente nueva, así que no debería tener más de un
10% de espacio en disco usado, de todas formas voy a hacer la
comparación :)

>  Ahora con lo del demonio ssh pues en vez de levantarlo como demonio
> levantalo a traves de init /etc/inetd.conf asi el demonio esta
> controlado por el super demonio inet. Atencion, eso no te grarantiza que
> puedas entrar pues si los recursos de la maquina estan colapsados el ssh
> (al usar protocolo de conexio tcp) tienen tiempos de espera asi que te
> puede dar conexion time out, pero al menos te garantiza que el demonio
> no caiga.

Muchas gracias, apenas pueda voy a intentarlo...

Andrés Felipe Vargas