Hola,

El día 4 de mayo de 2008 12:15, Andrés Felipe Vargas Valencia
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> [...]
>  > esta full, posiblemente un error en el momento de crear las particiones,
>  > porfa confirma el tamaño de tus parciones y el espacio ocupado fdisk -l
>  > (esto como root) y luego comparas con df -h
>
>  En cuanto tenga acceso a la máquina haré la comprobación, por ahora no
>  puedo, porque no tengo acceso, me toca solicitarle al proveedor que
>  haga un reboot, pero yo creo que la cosa no va por ahí, porque es una
>  instalación relativamente nueva, así que no debería tener más de un
>  10% de espacio en disco usado, de todas formas voy a hacer la

Alguna vez me paso eso con apache, la solucion de mi parte fue usar
LIGHTTPD el dejar de usar apache fue lo mejor para mi servidor web y
el servidor en general, con LIGHTTPD hay muchas formas de balancear
las cargas ademas que es mucho mas ligero.

--
Fernando Castro T
Estudiante Filosofía

Administrador de Redes.