El vie, 12-11-2010 a las 07:32 +0100, Kopernix - Joan Puiggali escribió:
> Bueno, yo se que por aquí había gente que hacía cosas con esto. Yo lo probé y
> encontré que le faltaban muchas cosas....
>
> Parece que han solucionado algunas, no lo he probado pero el proyecto no
> pinta
> nada mal:
>
> http://www.gluster.com/products/new-in-3.1.php

Ayer recibi un correo comentando las novedades, pero todavia no he
mirado en que version las han implementado.

Actualmente tenemos 5/6 servidores con gluster instalado y con
conectividad ethernet , estamos esperando componentes para pasarlo a
transporte IB.
Se me caen las babas x ver este punto de montaje a 40gbps :)
/etc/glusterfs/glusterfsd.vol    22T  5,8T   17T  27% /mnt/gluster

Gluster esta maduro como para estar en produccion y funciona sin
problemas(toquemos madera)

Slds!