El día 23 de enero de 2012 16:22, Ramiro Magallanes
<lis...@sabueso.org> escribió:

> +1
>
> Si utilizas Ip sobre IB, acabas viendo limitado la tarjeta infiniband a
> 10G , cosa que es una putada porque Infiniband soporta cosas como QDR
> con lo que pierdes 3/4 partes de la potencia, otra vez por limitaciones
> de TCP.
>
> Lo suyo , es utilizar infiniband con libib. La configuracion es
> sencilla , una vez que tienes soporte en el kernel, las tarjetas, y el
> switch infiniband conectado, el resto es configurar el brick con ese
> acceso y todo lo demas es igual.

> [...]
Pues hoy estoy montando otro gluster con tarjetas IB, el switch me
llega esta semana. Voy a ver el tema de libib...
A la hora de configurar el volumen (de crearlo, vamos) seria algo como?

# gluster volume create NOMBRE replica 2 transport ib-verbs
nodo1:/brick1 nodo2:/brick1

Gracias por la orientacion!! ^^
--
http://malevolent.wordpress.com