----- Mensaje original -----
> De: "muzzol" <muz...@muzzol.com>
> Para: "Lista general de BaDoPi" <comandob@badopi.org>
> Enviados: Martes, 5 de Junio 2012 15:07:48
> Asunto: Re: [Comandob] certificacions GNU/Linux
>
> per cert, aquí tens un resum de la primera vegada que hi vaig anar al
> 2005
>
> http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/Week-of-Mon-20050704/011377.html

Recordad que las certificaciones estan pensadas para el mundo laboral.
En el mundo laboral , es igual que certificacion tengas, ya que entras en el
bucle de quien ha evaluado al que evalua que tu tengas una certificacion.

Es una dosis de suerte y otra de moda.

A nivel empresarial RedHat esta bien para las empresas que tiran de RedHat hace
ene años, LPI esta bien para las empresas que quieren profesionales con
nociones generales
sin tanta equitequeta de producto enganchada a los conocimientos y para los
que no tienen ni puta ida de lo que piden ,puedes ir sacandote la CCNA que
con eso ya creeran que eres dios.

Conclusion: certificaros, si una empresa os pide certificaciones, entregad la
que
tengais y explicad que siempre estais abiertos a procesos de evaluacion in-situ
con un ordenador delante.

Si el que os evalua tiene algo de idea , esta es "Killer Feature".

Slts!
Pd: Es bueno saber que esta lista no es solamente una carpeta mas dentro de mi
cuenta
de listas.
--
Ramiro Magallanes <listas_arroba_sabueso_punto_org>