On 20/06/12 18:09, Ignacio Torres Masdeu wrote:
> A mi que alguien esté certificado al cubo en RedHat pero no tenga ni
> zorra de la filosofía UNIX me sirve de poco. Prefiero adaptabilidad.
> Las certificaciones de industria son eso, certificaciones de industria.
Supongo que habrán certificaciones que certifiquen conocimientos,
adaptabilidad, algorítmica, pensamiento lógico y capacidad resolutiva
hechas para profesionales del sector, pero la lpi no es una de ellas,
por mucho que ahora esté de moda, como el ceh.

No buscas a alguien certificado en asociar pregunta-respuesta y aprender
a usar herramientas, que es la capacitación que te dan las lpis: son
certificaciones hechas para coger monos, reciclarlos y ponerlos delante
de un linux a que aprendan a usarlo.

Si existe alguna certificación de ese tipo me gustaría conocerla, que en
las noches oscuras me siento un pendón destitulado y siento un poco de
penilla por haberme cagado toda mi vida en los papelajos colgados en la
pared.

¿Por qué siempre acabamos hablando de cosas distintas con Ramiro?

PD: Me huele el sudor a esperma.