======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2009
======================================
para los que desean obtener los valores de la norma es muy sencillo. el primer
paso es estabilizar la impresion, que exista los mismos valores y condiciones
de ser posible. despues con solo medir el 50% y en el RIP compensar la
diferencia con relacion a la norma. es preferible hacer toda la curva
caracteristica. saludos y gracias

José Fernando Carvajal
Director Luz Color Apariencia
Cel. 300 6520142