salud !!!!  Douglas
como andas ?
espero poder expresar claramente mi intención

luego de recorrer por algunos años la plaza flexográfica/offset local
retengo como recurrente la diferencia de resultados en impresiones similares

algunos impresores con toda la ciencia y la tecnología disponible y otros no
tanto
y los resultados no siempre van de la mano de la herramienta calificada y
controlada
ya sea preprensa, tintas, anilox, sustratos, impresoras, etc.

por eso quiero tratar de registrar de alguna manera las particularidades
e intentar ponderarlas, universalizarlas

para dar un ejemplo: tenemos aquí una reveladora de chapas térmicas que controla
el revelador por conductividad regenerando la cantidad de producto puro
de acuerdo al consumo exacto y no por metro de avance como la mayoría de las
reveladoras

esto nos dió una mejor estabilidad en las piezas reveladas un mes a otro

insisto el foro me entretiene, me estimula y pretendo hacer un rincon de
curiosidades
y/o particularidades que pudieran proyectarse

saludos

crespo