El 23/06/13 16:02, Roberto Quiñones escribió:
> Me pregunto lo mismo, sera que las versiones nuevas de kernel vienen pensada
> para equipos nuevos y no antiguas viendo que entre versiones de kernel se
> pierde esta funcionalidad por mucho que se pueda hacer en forma manual,
> puede ser un bug pero como dicen mas arriba no hay mucho.

Como ya iba diciendo, es por la causa que en el kernel no lo deje puesto,
debido a otro módulo que no cargue. Esto es así, debido a una serie de cosas
que, al arrancar, no hace más la función que se le quiera dar. Entonces,
sólo se ha de saber el módulo afectado para ponerlo como he comentado a
Jors, en el fichero /etc/modules para que surtan efectos. :)

¡No tiene misterios!

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.