Perdón que meta mis narices pero no creo que se trate de hipocresía.
Por un lado un usuario Debian pregunta sobre una solución para
videoconferencia y el cual se plantea la posibilidad de implementar un
servidor para tal fin, la simple pregunta te obliga a pensar que quizá el
usuario no tenga la habilidad suficiente o los recursos necesarios o el
tiempo suficiente para lograrlo por sí mismo, así como si representa a una
empresa. Por otro lado, en base a las propias experiencias que cada uno ha
tenido con Debian se pueden obtener variadas sugerencias, incluyendo el
software privativo, pero no pasan de ser sugerencias puesto que nadie
obliga a nadie a usar tal o cuál herramienta. Ahora, Sr. *torix, usted
tiene el conocimiento suficiente para ayudarle a implementar un servidor
para tal fin? Si es así ayúdeme y predique con el ejemplo. No tiene usted
tiempo? Póngase en contacto con el usuario que necesita ayuda y envíele la
documentación para que lo logré por sí mismo, y así predique usted con el
ejemplo. Sin embargo, lo más cómodo es enojarse con los demás por la
violación de sus principios quizá y alabar a los del sur de España.

El vie., 24 de julio de 2020 12:06, Aradenatorix Veckhôm Avecælus <
arad...@gmail.com> escribió:

> En fin... la hipocresía.

Responder a