Pues así debería ser, ofrecer la ayuda en la implementación de soluciones
100% libres antes que satanizar cualquier cosa. De los principios de Debian
creo que nadie puede decir lo contrario y sino, puede optar por usar otro
sistema operativo. Esta lista está compuesta por muchas personas que de
manera desinteresada, ojo, ofrecen ayuda en la medida de sus posibilidades
y nadie tiene porque rasgarse las vestiduras pensando en posibles
maquinaciones porque seguramente no es así, simplemente cada quien ofrece
ayuda de acuerdo a su experiencia.

Provecho.

Responder a