El Fri, 7 Sep 2001 00:14:56 -0300
Ricardo Marcelo Alvarez <[EMAIL PROTECTED]> escribio:

> Alguien sabe si vale la pena el reiserfs, y si es posible cambiar el formato
> de la particion de ext2 a reiserfs sin tener que reinstalar todo.
>
> Gracias de antemano y saludos.

sip... vale la pena... yo lo vengo usande desde hace un tiempo y funciona un
kilo, realmente anda muy bien.
pero para cambiar de ext2 a reiserfs sin perder datos lo que tenes que hacer es
compilarte el kernel con soporte
reiserfs, formatear una particion disponible con reiserfs, copiar todo tu
sistema a esa particion, ajustar tu /etc/fstab
y el lilo para que puedas arrancar con esa otra particion, y desde alli
formateas con reiserfs la particion que tenias antes
le copias todo el sistema le volves a acomodar /etc/fstab reconfiguras lilo y
listo. te quita un buen rato de trabajo...
pero es mejor que reinstalar y reconfigurar todo el sistema.

saludos, Diego.

Responder a