Hola Alexandre, gamarjoba,

Yo tenía algunas páginas sobre el georgiano, incluso
varias fuentes (Chveulebrivi, gorda, ...). Por
desgracia son cosas que se quedaron en el portátil de
mi anterior empresa. Desde entonces no he vuelto a
tocar mucho el tema, aunque es apasionante, sobre todo
por como deben de poner la boca para articular cosas
como Mtsjeta, Tsjinvali, tkven, chven...
Básicamente, utilizo el libro de George Hewitt,
Georgian: A learner's grammar, de Routledge.
De todas formas, voy a rebuscar en internet a ver si
encuentro algunas paginillas de las que tenía en
favoritos, entre ellas una con dibujos y ficheros wav
para saber como se pronuncian algunas palabras.

Te mantendré informado,

Saludos globales, universales, mundiales!
Juan Carlos