Nî qâu!

Quancarlos, mi nombre (no apeljido) está tomado del gótico i mi ideal globaliþante no
be contradicþión en eljo, pues nada meqor ce las lenguas minoritarias (o muertas) para
la toponimia i la omonimia, preferiría mil beþes ce Santiago se ljamase Uelén o algo
similiar, pues para mi el único Santiago debería ser Santiago de Compostelja.  No
estoi contra las diferenþias indibiduales, simplemente abogo por eliminar las
diferenþias inneþarias (como los enkufes, los dialectos i lenguas muui similares) para
faþilitar la bida moderna.  A mi tampoco me gusta el futbol, pero cuando no ai otra
cosa en telebisión leo o escribo en esta lista.

Tsàikièn!

Hlnodovic

Post scriptum:  aunce mi mi antipatía por el catalán sea proberbial, me encargé de ce
mis dos sobrinos tubiesen nombres en esa lengua, kza ce suenan bien i los diferenþia
del rresto; a mis iqos pienso ponerles nombres en etrusco i acadio.