Estimados Contertulios,

Con fecha lunes, 01 de abril de 2002, 21:42:00, alguno de Uds. escribió:

N> mmm,  supongo que aparte del plugin necesitará los ficheros de datos y
N> alguna  cosa  más...  Si  lo  deseas  podemos hacer la prueba pero por
N> privado   y   mandamos   los   resultados   una  vez  terminadas  las
N> investigaciones  a  la lista. Si te parece bien, antes de que instales
N> la  versión  vieja  mandame  un  mail y miramos como se puede meter el
N> plugin de la versión que tengo yo si tienes un AVP nuevo.

        Me parece bien, tengo para todos los gusto, la version 4.0 en un
windows xp, (la cual quitare despues de las pruebas pertinentes :)), la
version 3.5.5.4 en castellano en un windows 2000 y en un windows 98, y creo
que la misma pero en ingles en un windows ME, no me acuerdo exactamente,
apenas lo uso, ni siquiera para experimentar :).

        Instalando en el windows 2000

        La 3.5.5.4 en español me dan en el AVP monitor y AVP Scaner como
versiones de fichero la 3.6.1.4 para las dos.

        La 3.5.5.4 en ingles da 3.6.1.3 para los mismos de antes.

        Instalando el windows 98 ( la inglesa 3.5.5.4)

        Me devuelve para el AVP monitor 3.5.133.2410, por eso te decia si
utilizabas el windows 98.

        Mandame eso plugins a mi direccion particular ( asi no aburrimos al
personal, ni cargamos la lista ) y los pruebo en todo este escenario que te
cuento, y veremos que sale :)

--
Saludos,
 L. A. Fdez.                            mailto:[EMAIL PROTECTED]