HOLA!!

Por favor, me interesa mucho este tema. estoy sin antivirus, podrias
enviarme los resultados a mi direccion [EMAIL PROTECTED]
Podemos usar mi ftp para pasarnos os archivos pertinentes.

--
Salu2
 Darkpollo - Angel                          mailto:[EMAIL PROTECTED]

LAF> Estimados Contertulios,

LAF>         Me parece bien, tengo para todos los gusto, la version 4.0 en un
LAF> windows xp, (la cual quitare despues de las pruebas pertinentes :)), la
LAF> version 3.5.5.4 en castellano en un windows 2000 y en un windows 98, y creo
LAF> que la misma pero en ingles en un windows ME, no me acuerdo exactamente,
LAF> apenas lo uso, ni siquiera para experimentar :).

LAF>         Instalando en el windows 2000

LAF>         La 3.5.5.4 en español me dan en el AVP monitor y AVP Scaner como
LAF> versiones de fichero la 3.6.1.4 para las dos.

LAF>         La 3.5.5.4 en ingles da 3.6.1.3 para los mismos de antes.

> [...]

ECHALE UN VISTAZO A ESTA PÁGINA:

http://www.amnistiaporsafiya.org/

¡¡¡llevo ya 5000 ptas!!!
QUIERES GANAR DINERO CON TU CORREO ELECTRONICO:
YO LO HE PROBADO Y FUNCIONA, PINCHA AQUI ABAJO
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=62884607
Y con este otra 5000:
http://consupermiso.com/regcobranded.asp?[EMAIL PROTECTED]
Este envio no se puede considerar SPAM. Si nunca has solicitado algún
servicio de este tipo te pido disculpas. Si el mensaje te ha llegado por
error puedes escribirme un e-mail y pedir que te borre de mi lista.