Tuesday, April 2, 2002, 7:51:18 AM, escribistes:

>  Soy  de  los  que  tampoco  he  podido  hacer funcionar el plugin del
>  antivirus  en  the  bat!  (más  especificamente,  el  pluguin del AVP
>  (Kaspersky antivirus).   ¡Como le hago pues?

Según   hemos  sacado en la Lista el último plugin que funcionaba bien
fue  el AVP 3.5.133. Yo uso ese y va perfectamente, aquí han comentado
que  el  3.6  ya no funciona. Yo mismo le mandé a uno de la lista (por
privado)  los  ficheros que creo que son los encargados del plugin AVP
para  The  Bat!  pero  estoy  esperando  que  me  confirme  si  le  ha
funcionado.

>  Voy a probar desinstalando el antivirus y volviendolo a instalar (eso
>  me  ayudo  con  el  corrector  de ortografia...), si no voy a optar a
>  considerar    regresarme   a  la  versión  3.5,  De  hecho tengo la 4
>  que no he instalado, alguien me podría decir que tal le va.

La 4 es lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima al escanear con el Scanner.

>  Lo  que  no  entiendo  es como o quien va a hecer los plugins para el
>  antivirus, ya que como no quiere hacerlo codigo abierto y no he visto
>  una  entorno  de desarrollo para programadores, pues antivipo que los
>  plugins para otros antivirus tardaran bastante más

No creo que hayan hecho ellos el plugin, utilizarán una api o algo que
AVP proporcione.

>  De  sistema operativo uso el viejito Windows 95 (y linux, pero alli
>  no tengo el the bat! ni el avp).

Antivirus para Linux no hace falta ;)
Según  he  oido  por aquí la 2.0 la harán con Delphi 6 y según rumores
dicen que sacarán una versión para Linux tambien :-)~~
En  cuanto  a  usar  The  Bat! en linux no lo he llegado a probar pero
dicen que con wine funciona bien.

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s