No se ha hecho pero se puede cambiar y no es complicado hacerlo, ni
hay que implementar nada nuevo ni jerarquias extras ni opciones por
cercania, ni nada que definitivamente termine complicando aun mas el
tema.
Continentes/paises/comunidades-regiones y llegados a este punto ya al
ser algo mas local se puede hacer mas o menos como se quiera,
provincias/comarcas/pueblo/barrio, o ignorar las provinciase ir
directo a comarcas, etc..

Miquel Martos