El Martes, 3 de diciembre de 2013 12:17:48 PM Alberto José García Fumero
escribió:
> Está interesante la idea. Acá controlamos las incidencias de los
> trabajadores no directamente vinculados a la producción con una interfaz
> web en PHP+PostgreSQL sobre Linux que hice hace ya varios años, aunque
> no se usó hasta ahora, donde la persona autorizada a ello actualiza esos
> datos (a mano, pero con y finalmente se obtienen en otra página las
> prenóminas para saber los descuentos.
>
> El engendro es capaz de captar los datos de un reloj de marcación de
> tarjetas de proximidad RTA600 (siempre que se lance un programita de
> [...]

Mmm.. Pero ¿Y si la red no funciona? O peor aún ¿El ordenador? ¿Tendría
entonces cada trabajador un ordenador, o sería un ordenador solamente para
marcar el reloj?

:D

--
Un cordial saludo:
Ernesto Acosta

Noticias de la Casa:

DEL 26 AL 29, SEMANA DE AUTOR CON EL ESCRITOR MEXICANO JUAN VILLORO