Estoy viendo las imágenes en este momento. ¿Y cómo se sabe que "yo soy yo" y no se trata de otra persona marcando por mí? Cualquiera podría entrar el número de otro, para ayudar a que no le pasen raya roja... Se puede pensar en usar la firma digital de cada usuario (generada previamente mediante GPG y almacenada en la máquina) y contrastarla con una copia almacenada en una bd, pienso. Esto valdría para los usuarios "de máquina", pero no se me ocurre en este momento cómo hacer para los otros.

Sí esa es la parte más compleja, pero no imposible, no llegue a meterme completo en esta parte porque el sistema de firmas cambió en mi entidad por el código de barra, pero vamos que es cuestion de pensar un poco y recibir sugerencias de la comunidad.

Yo estaba estaba pensando he hice pruebas como por ejemplo, que desde un pc, solo se pueda introducir el identificador del empleado que trabaja en ella y que no pueda introducir en el formulario más datos hasta despues de una hora, así ya saben lo que se evitaría jajajajaja pones tu id y hasta dentro despues de una hora no puede volver a meter datos y si pones el ID de otro te jodistes :D

He pensado muchas veces en terminarla ya que sería una muy buena utilidad para varias entidades pero entre los estudios y el trabajo tengo poco tiempo.