El Martes, 3 de diciembre de 2013 03:33:02 PM Alberto José García Fumero
escribió:
> Pues adelante.
>
> Habría que pensar en una idea para flexibilizar eso, quizás.
>
> Sigamos el proceso de dividir un pelo por la mitad ;-) O mejor digamos
> que es un experimento mental.
>
> Imaginemos una larga cola de gente (acá trabajan +/- 500 personas)
> tratando de marcar antes de las 8... Si a la viejita que jamás se
> entendió con las computadoras se le ocurre demorarse buscando con un
> dedo los números (ni quiero pensar en el caso de que se equivoque) o a
> un cegato Magoo como yo se le quedan los espejuelos, o quien jamás supo
> [...]

Pues si, esas y otras situaciones podrían darse. Al final, hay cosas que a
veces son más simples como son. El querer informatizar todo (el reloj de
entrada en este caso), más que una solución podría ser un problema.

Pero no estaría mal ver algunos experimentos y resultados. ;)

--
Un cordial saludo:
Ernesto Acosta

Noticias de la Casa:

DEL 26 AL 29, SEMANA DE AUTOR CON EL ESCRITOR MEXICANO JUAN VILLORO