De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Ernesto Luis Acosta Valdés
Enviado el: Martes, 03 de Diciembre de 2013 12:24 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] PROGRAMA PARA FIRMAR EN LA JORNADA DE TRABAJO

El Martes, 3 de diciembre de 2013 12:17:48 PM Alberto José García Fumero
escribió:
> Está interesante la idea. Acá controlamos las incidencias de los
> trabajadores no directamente vinculados a la producción con una
> interfaz web en PHP+PostgreSQL sobre Linux que hice hace ya varios
> años, aunque no se usó hasta ahora, donde la persona autorizada a ello
> actualiza esos datos (a mano, pero con y finalmente se obtienen en
> otra página las prenóminas para saber los descuentos.
>
> El engendro es capaz de captar los datos de un reloj de marcación de
> tarjetas de proximidad RTA600 (siempre que se lance un programita de
> [...]

Mmm.. Pero ¿Y si la red no funciona? O peor aún ¿El ordenador? ¿Tendría
entonces cada trabajador un ordenador, o sería un ordenador solamente para
marcar el reloj?

:D

--
Un cordial saludo:
Ernesto Acosta

Noticias de la Casa:

DEL 26 AL 29, SEMANA DE AUTOR CON EL ESCRITOR MEXICANO JUAN VILLORO