> Si
> esta lista empieza a ser una plataforma política, le ruego
> al moderador que me borre de ella. Hay muchos sitios para
> largar de eso. Salud. José Mª

Mira, macho, hasta los pañales que le compras a tu hijo son política, hasta tus
huesos... Es imposible no hablar de política...

Por otra parte parece que está de moda, todo el mundo lo entiende e incluso
queda bien decir: "No, no me hables de política..."

¿Qué pasa, se te van a gangrenar los oídos si hablamos de política? Joder. Por
esa actitud de no hablar de política en los últimos 20 años, estamos tan
jodidos. Si la gente hablara de política tal como del fútbol, opio del pueblo
actual, o de los cotilleos, la gente crearía alternativas y las pondría en
práctica, aplastando a este puto capitalismo asesino que mata cada segundo a la
humanidad, hasta que nos toque a nosotras...

Pues claro que hay que hablar de política, TODO es política hasta cagar y
follar, dos de los mayores placeres de la vida... Más que nada porque estos
ricos hijos de satanás están a punto de taparnos el culo y cortarnos la polla,
con perdón...

¡Salud!

Ah, política es griego y significa literalmente las cosas del ciudadano, es
decir T O D O. Hablando de informática y hacking también hablamos de política...

Adolfo