Hace tiempo ya pregunté aquí si alguien podía aportar datos estadísticos de
si mejoras en sus webs / opacs, producían un aumento de "algo" (usuarios,
préstamos, etc) en sus bibliotecas. "Silencio administrativo"...

En la lista NGC4LIB se están preguntando esto ahora mismo, y desde algunas
bibliotecas, como la Biblioteca Nacional de Australia, parece que sí, al
menos en cuanto a uso del catálogo (han cambiado el OPAC a VUfind)

https://listserv.nd.edu/cgi-bin/wa?A2=ind0909&L=NGC4LIB&T=0&F=&S=&P=150791

Lamentablemente no dice nada de si correlaciona con aumento de circulación,
etc.

Si alguien tiene ese tipo de información, sería estupendo que la
compartiera.

Gracias,

--

Jorge Serrano-Cobos