De: Paco López Hernández <pa...@db.uc3m.es>
Asunto: Re: [IWETEL] la brecha digital inversa, y 2
Para: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
Fecha: viernes, 25 septiembre, 2009 10:32

Quienes habláis de dar datos, tenéis toda la razón. Voy a intentar poner un
ejemplo.

Yo llevo en mi puesto actual desde febrero de 2005. Desde entonces no me ha
llegado NINGUNA queja, sugerencia, etc. por los cauces hace tiempo establecidos
y habituales (yo me encargo de contestarlas). Pues bien, desde que tenemos
nuestro perfil en Tuenti (finales de abril de 2009) han llegado 20 (VEINTE), y
hay que tener en cuenta que nuestro perfil allí tiene, en el día de hoy, 464
amigos (no todos son alumnos de la Universidad), lo que representa un
porcentaje muy bajo del total de alumnos. ¿Qué ocurriría si lográramos aumentar
el número de contactos?

Tal vez no sea un dato muy significativo ni muy espectacular, pero a mí me
induciría a pensar que para los alumnos parece ser un medio más asequible de
comunicarse con nosotros.

Saludos.

--
Francisco López Hernández

Normas para el correcto uso del correo electrónico:
                http://www.rediris.es/mail/estilo.html