Me siento abrumado por la cantidad de respuestas y el debate que se ha
generado.

Mi intención no era tanto debatir sobre Biblia en un sitio o en otro, si no
qué hacer con libros de contenido cuestionado/cuestionable.
Y veo, no sin cierta sorpresa, que en general priman las opiniones
personales frente a cuestiones profesionales.

Profesionalmente se pueden seguir muchos criterios de clasificación: me ciño
al contenido y al lenguaje usado, atiendo a cómo buscan y piden los
usuarios, sigo los criterios de tal o cual biblioteca, hago lo que dice mi
jefe, etc. Todaos ellos son justificables y cuestionables, y ahí está la
importancia y la riqueza de esta tarea.
Pero honestamente creo que en una biblioteca pública, la opinión personal ha
de quedarse en la puerta. Y después, congeniemos lo que pide el usuario con
lo que dice la profesionalidad (que no es poco).

Un saludo,

--
Jorge Candás Romero
jorgecan...@gmail.com