el Dr. Horst H. von Brand tiene razon no es la unica forma de extraer
informacion valiosa de la empresa por ejemplo hay programas que te
permiten camuflar un archivo X y asignarle una imagen entonces
perfectamente podrias comprimir varios archivos y despues camuflarlos
con ese programa y listo o lo comprimes con clave y le cambias las
extensiones no se... pero hay varias formas.............

--
Julio Cesar Retamal Rojas
http://www.sitenet.cl

Responder a