Jens Hardings wrote:

> [...]
>un webmail que no es provisto por la empresa, eso ya es más delicado aún...
>
>En fin, a un empleado en ese caso lo pueden echar perfectamente por hace
>uso indebido de recursos proporcionados por la empresa para fines
>estrictamente laborales (el tiempo y la conexión), si eso está claro en
>los reglamentos internos. Y el empleador es el responsable por demostrar
>que se hizo un uso indebido, así que cierto nivel de control es
>necesario, sobre todo considerando por ejemplo que la empresa puede ser
>responsable de las acciones de los empleados en el ejercicio de sus

ninguna ley interna de empresa esta sobre las leyes de cada estado, yo
hice las consultas al abogado de la empresa donde trabajo y en ningun
motivo se puede hacer eso, solo con orden judicial.

saludos
From [EMAIL PROTECTED]  Fri May  6 17:00:34 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Miguel =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= Gomez)
Date: Fri May  6 17:31:10 2005
Subject: hola amigos

no se entien tan bien el drama  ..

pero por lo que se alcanza a ver tas usando una vpn pptp

eso el nat trivial como viene de digamos fabrica no lo maneja bien en
enlaces varios,

hay que parchar kernel e iptables ..
y recompilar ..

asi al menos lo hice yo en un kernel 2.4.30 con iptables 1.3.1 + los
patch-o-matic-ng

una cosa asi e queda despues.

pero tendras que leer con calma los readme de iptables

ipt_REDIRECT             792   1  (autoclean)
ip_conntrack_pptp       2665   1  (autoclean)
ip_nat_pptp             2308   0  (unused)
ip_conntrack_proto_gre    2165   0  [ip_conntrack_pptp ip_nat_pptp]
ip_nat_proto_gre        1220   0  (unused)
ip_conntrack_h323       2377   1  (autoclean)
ip_nat_h323             2564   0  (unused)
ip_conntrack_mms        3088   1  (autoclean)
ip_nat_mms              2928   0  (unused)
ip_conntrack_irc        2960   1  (autoclean)
ip_nat_irc              2160   0  (unused)
ip_conntrack_ftp        3952   1  (autoclean)
ip_nat_ftp              2768   0  (unused)
af_packet              13128   0  (autoclean)
ipt_MASQUERADE          1464   1  (autoclean)
iptable_nat            17966   7  (autoclean) [ipt_REDIRECT ip_nat_pptp
ip_nat_proto_gre ip_nat_h323 ip_nat_mms ip_nat_irc ip_nat_ftp
ipt_MASQUERADE]
ip_conntrack           20164   6  (autoclean) [ipt_REDIRECT
ip_conntrack_pptp ip_nat_pptp ip_conntrack_proto_gre ip_conntrack_h323
ip_nat_h323 ip_conntrack_mms ip_nat_mms ip_conntrack_irc ip_nat_irc
ip_conntrack_ftp ip_nat_ftp ipt_MASQUERADE iptable_nat]
ipt_REJECT              3384   7  (autoclean)
iptable_filter          1740   1  (autoclean)
ip_tables

Responder a