Hola:

El que ciertos enlaces se abran en páginas nuevas puede llegar a tener una
finalidad clara por parte de los responsable de un contenido web. Por
ejemplo, aquellos contenidos que no estén gestionados directamente por los
responsables de la web/portal, target="_blank".

Desde mi punto de vista este "comportamiento" es útil para el usuario y para
el responsable del contenido web.

un saludo

On Mon, 22 Aug 2005 21:07:31 -0400, Tae Sandoval Murgan wrote

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]
* +34 609710280 (ES)