Hola Diego:

¿Cúantos usuarios crees que conocen que pulsando sobre un enlace en el botón
derecho pueden ver ese contenido en una nueva página o pestaña?

Existe un corportamiento conocido en los usuarios y consiste en tener dos
páginas web en ventanas distintas para poder comparar y consultar. Usuarios
con un nivel bajo en el uso de navegadores web (existen muchos) no son
capaces de obtener la url de un contenido web y pegarla en una nueva ventana
del navegador.

Con esto no quiero decir que tenga que ser el programador quien decida el
comportamiento de navegación del usuario con nuevas ventanas, pero si que
estoy de acuerdo en que el atributo "target" puede ser útil si se utiliza
correctamente.

un saludo

On Tue, 23 Aug 2005 04:47:33 +0200, Diego Martín Lafuente wrote

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]
* +34 609710280 (ES)