Hm...

2010/1/27 Gerardo Oscar Jimenez Tornos <gerardoosca...@gmail.com>

> Por otro lado obsérvese que el navegador coloca el elemento
> referenciado
> mediante # en la parte superior de la pantalla.

No me había fijado que el enlace venía con el # incorporado. En este caso,
clicar el enlace no provoca la recarga de la página, con lo que lo veía útil
para actualizar, sinó que el navegador únicamente desplaza la página actual
para colocar el enlace en la parte superior. Ahí entonces no le veo mucho
sentido.

Ahora, a usar un enlace hacia la misma página (sin el #) sí que le veo
bastante sentido.

saludos,
carlos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces