Hola,

2010/1/27 Jorge Rumoroso <rumor...@gmail.com>

> Y en respuesta a Carlos:
>
> Si para actualizar la página ya tiene una funcionalidad el navegador que
> resulta ampliamente conocida, ¿por qué añadirla de esta manera y afectar
> negativamente a la accesibilidad y usabilidad?.

No afecta negativamente a la usabilidad, por el contrario hace la página
(según el caso, como comentaba antes) más usable. Que duplica funcionalidad
del navegador no te lo voy a negar. Pero si el enlace está no hace ningún
daño (desde el punto de vista de la usabilidad). Muchas veces está más a
mano este enlace que el botón de actualizar (que en chrome o IE 8 son
pequeñísimos por cierto) o que la tecla F5.

Así como el enlace de 'atrás' que funciona por js sí que puede traer
problemas de usabilidad por redirecciones o similares, con el enlace que
apunta a la propia página no hay ninguno (o yo no lo veo).

saludos,
carlos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces