Necesito una tienda virtual con gestión de stock, pago con tarjeta y paypal
miles de categorías y cientos de miles de productos, actualizable desde casa
con estadísticas en tiempo real y facturación automática. Integración con
empresas de mensajería, newsletter, registro de usuarios, cheques
promocionales, data mining para estudio de mercado, publicidad
automática en google, integración con redes sociales como facebook,
twitter, tuenti, etc. Todo con un diseño de última generación, agradable
que nunca canse, que se adapte a cualquier tipo de producto y que genere
buenas sensaciones en todos los clientes.

Sólo necesito a alguien que me lo haga todo gratis ¿alguien se anima?

PD. A lo mejor luego le regalo una camiseta o le invito a un café.